NonSlip es un producto que sirve principalmente para optimizar procesos de carga y paletización, mediante la eliminación de mermas, roturas y reposiciones de producto, a la vez que reducimos costes de materiales de embalaje y aumentamos la seguridad en desplazamientos de carga.
Es una solución que Servicolor Iberia sacó al mercado en 2016 y desde entonces muchos Directores de Producción, Logística, Compras o incluso la dirección general se han ocupado de optimizar sus procesos logísticos con NonSlip.
Queremos que puedas comprobar las bondades y ventajas del producto, y es por ello que proponemos a todo aquel que no conoce NonSlip o no lo ha podido probar en su empresa, enviar sin compromiso una muestra para que el equipo compruebe que es la solución que estaban buscando.
Para comprobar su eficacia en soluciones específicas. Estas son algunas de las aplicaciones para las que recomendamos probar el producto ya que actualmente nos solicitan numerosos pedidos industrias relacionadas:
Hay muchas empresas que actualmente solucionan estos problemas con planchas de cartón ondulado tradicional o con consumibles plásticos como film estirable o flejes. Sin embargo, por las necesidades de seguridad que precisa la mercancía paletizada, se tiende al sobreembalaje, utilizando una enorme cantidad de consumibles plásticos. Debido a la estabilidad extra que aporta NonSlip, se puede optimizar el paletizado y aportar más estabilidad a la carga reduciendo considerablemente el consumo de plásticos. Además, es totalmente reciclable y biodegradable.
¿Y si ahora optimizamos todo con NonSlip?