Nuestra maquinaria de preimpresión de bobinas de papel permite la utilización de fotopolímeros digitalespara flexografía con una lineatura muy alta (hasta 54 líneas por cm2) para conseguir una mayor definición en las impresiones.
Lineatura de hasta 54 líneas por cm2. Trabajamos con 6 colores más barniz. Anchos de Impresión según necesidades de cada cliente.
Medimos el color con Espectrofotómetro para garantizar un Delta por debajo de 2. Medimos la lectura correcta de los códigos de barras.
Poseemos las herramientas necesarias para el control exhaustivo y al detalle de todas nuestras creaciones. Con esta técnica evitamos posibles fallos dentro de la impresión de la bobina de papel, para asegurar una producción perfecta.
Poseemos la técnica digital más avanzada para el control del producto: medición de la viscosidad, temperatura de las tintas y control del PH para el respeto de la normativa medioambiental. El sistema automático de registro con cámara de vídeo permite a los técnicos de Servicolor Iberia el ajuste preciso de los colores para garantizar la reproducción correcta.
La maquinaria bobinadora repasadora se encarga de subsanar los fallos ocasionados en la fase de producción. Con ello conseguimos un acabado perfecto en todas nuestras creaciones.
En Servicolor Iberia disponemos de un avanzado sistema de reciclado de agua y de depuración de las tintas para el cumplimiento de la normativa medioambiental vigente.