España ha crecido en términos de exportación por encima de la media Europea de forma constante en los últimos 5 años previos a la aparición de la pandemia del COVID-19. El sector empresarial Español está muy desarrollado y posee un gran grado de internacionalización.
Ahora bien, la logística internacional constituye un reto para las empresas que operan en el comercio exterior. Si no son capaces de hacer llegar las mercancías a su destino en buen estado y de la forma más eficiente posible puede que el ROI de la empresa descienda.
Por lo que gracias a la propiedad antideslizante y su capacidad de aguantar inclinaciones de más de 45º los separadores NonSlip ayudan a estabilizar la mercancía paletizada eliminando los deslizamientos de la carga consiguiendo que las mercancías transportadas desde el centro de producción hasta el punto final lleguen intactas.
Este tipo de separadores son imprescindibles para la exportación, ya que en las operaciones de exportación es esencial que la mercancía transportada llegue en perfectas condiciones a su destino final. La mayoría de los trayectos suelen ser largos y las mercancías durante estos trayectos pueden sufrir consecuencias si la carga no ha sido embalada correctamente.
Como durante estos trayectos las mercancías también pueden sufrir daños por humedad el uso del NonSlip como cubre pallet puede reducir considerablemente este tipo de daños, ya que una de sus propiedades es la antihumedad.
Uno de nuestros objetivos como empresa es “mejorar la eficiencia de la actividad logística y hacerlo mediante soluciones respetuosas con el medio ambiente”.
Contacta con nosotros y te asesoramos.