Una nueva tendencia en el mundo de la decoración está impulsando la impresión a gran escala. El auge de los vinilos decorativos empuja a las empresas de impresión a ofrecer más servicios en este sentido. Se trata de una moda más o menos extendida. Te ofrecemos las razones por las que te aconsejamos dejarte llevar por esta tendencia.
Los vinilos decorativos están capturando cada día mayor protagonismo en el interior de los hogares y en la decoración de oficinas y comercios. La principal razón es que los vinilos se ajustan a la perfección a las superficies lisas como paredes y cristales. De esta forma se puede dar un toque más original, informal o elegante a cualquier espacio que se desee decorar.
Los vinilos son adhesivos o stickers de tamaño gigante. Es un material plástico que admite cualquier tipo de diseño. De esta forma las posibilidades que abre a la hora de adornar son infinitas.
Su ventaja más destacada es que los vinilos pueden cambiarse o despegarse con facilidad sin destrozar la pintura de la pared en la que se aloja o dejar manchas incómodas en el cristal. Esta fácil renovación ayuda a decidirse por este material, puesto que cambiar de decoración se hace más sencillo.
Los vinilos aceptan cualquier tipo de tema para su impresión. Desde los más dedicados al cine de ciencia ficción y naves estelares hasta los que quieren llevar un mensaje de motivación. En el caso de las oficinas y locales comerciales su uso es más frecuente, sobre todo por la mayor cantidad de superficie en cristal que estos establecimientos pueden aglutinar. La opción para los hogares empieza a popularizarse ahora y tiene un fuerte éxito en temas infantiles.
Esta nueva moda está repuntando la impresión digital y dando salida a nuevas formas de comercialización de productos de impresión. Fácil, cómodo y sin límites. ¿Te atreverías a colocar en tu negocio un vinilo?