En Servicolor estamos de estreno. Os presentamos nuestra nueva web, con un diseño mucho más luminoso, actual y sobre todo más útil para nuestros clientes. Queremos que nuestro escaparate al mundo online sirva para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre nuestros productos o servicios.
Además, en el afán por mejorar la accesibilidad, se ha configurado como una web responsive, es decir, adaptada a la visualización desde cualquier dispositivo móvil, como el smartphone o la tablet.
La web incluye un blog en el que ofreceremos información interesante sobre impresión, papeles técnicos y otros aspectos relacionados con el sector. También hemos aprovechado la oportunidad que nos daba esta actualización de la web para apostar por las redes sociales como vía de acercamiento a los usuarios.
Por eso, hemos puesto en marcha los perfiles de la empresa en Facebook, Twitter y Linkedin. A través de estos canales de comunicación informaremos de todas nuestras novedades en cuanto a productos o procesos de impresión. También utilizaremos las redes sociales para escuchar y atender las sugerencias de los clientes, una herramientas que consideramos fundamental para cumplir con nuestro objetivo último, la calidad.