Cada tipo de mercancía tiene sus características concretas y como consecuencia también sus necesidades logísticas. El uso del embalaje correcto en cada caso o el más adecuado y personalizado es fundamental de cara a:
Además de la importancia del tipo de mercancía también se deben tomar en cuenta los elementos combinados con cada producto. Por lo que disponer de un examen detallado del caso podría ser crucial para proceder de la manera más eficiente. Nuestro estudio personalizado y completamente gratuito podrá ayudar a tu empresa en este caso ayudándote a comprender las necesidades de tus productos.
Un minucioso estudio sobre el tipo de mercancía y características es el primer paso para un embalaje de éxito. A la hora de utilizar los papeles antideslizantes de seguridad NonSlip, que recomendamos para prácticamente todos los casos, existe la posibilidad además de personalizar la parte externa con impresión ofreciendo la aplicación de hasta seis colores incluyendo cuatricromía para mejorar y reforzar la imagen corporativa de la empresa.
El papel antideslizante NonSlip es adecuado para prácticamente todo tipo de mercancía especialmente para aquellas que necesitan estabilidad como las cajas de todo tipo: plástico, madera, cartón etc. Es realmente eficaz para todos los productos y muy fiable para los vidrios, azulejos o cerámicas.
Para que cada tipo de mercancía cuente con la opción más adecuada, NonSlip presenta diferentes modelos con grosor, gramaje, humedad o toxicidad distintos. Conociendo las necesidades del producto se podrá escoger entre NonSlip 100gr, NonSlip 140gr, NonSlip 200gr y NonSlip 300gr, siempre existirá un modelo que se ajuste a las propiedades demandadas en cada caso.
En todos los casos ofrece una serie de ventajas comunes y resulta una solución muy respetuosa con el medio ambiente, fabricado con papel reciclado 100% biodegradable y reutilizable. Permite eliminar el número de flejes utilizados y reduce metros de film estirable en cada palet. Siempre es válido para proteger todo tipo de mercancía en diversos climas puesto que soporta temperaturas desde -20ºC hasta 50º conservando sus propiedades.
Para que siempre resulte eficiente y perfectamente adaptable a todo tipo de mercancía hemos diseñado otros productos que facilitan y mejoran las funciones de NonSlip y se adecuan a las necesidades de cada producto. Con este servicio integral no existirán problemas a la hora de tratar cada material como requiere y proporcionar las condiciones óptimas de transporte o almacenaje.
Con la misión de cubrir todo tipo de necesidades logísticas ofrecemos la posibilidad de aplicar los separadores deslizantes, los intercaladores antideslizantes, las planchas antideslizantes, las láminas antideslizantes y los manteles antideslizantes. Estos materiales facilitan la adaptación del embalaje a diferentes productos y cubrir todo tipo de carencias.
Recordamos que NonSlip es una solución innovadora para el embalaje y transporte de mercancías, apta para diferentes objetos y materiales. Debido a sus propiedades antideslizantes ofrece una amplia gama de ventajas para el transporte o embalaje de las mercancías más delicadas.